1
Domingo 26 de Julio de 2015

PASO

Los pre candidatos de la Lista Azul visitaron nuestra ciudad y difundieron sus propuestas

Se trata del pre candidato a diputado nacional Horacio Pozo que estuvo acompañado por un grupo de personas recorriendo las calles de centricas para así hacer conocer sus ideas para las PASO. 


El 9 de agosto en el territorio argentino celebrará las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Es así que empiezan a llegar los pre candidatos a recorrer las localidades, fue el caso de la Lista Azul que se presentó durante este jueves por la mañana.
Horacio Pozo es pre candidato a diputado nacional por la Lista Azul, al ser consultado por Radio Horizonte contestó: “La verdad Curuzú nos recibió muy bien cuando exponemos nuestro sueño, sabemos que el modelo actual de gobierno está terminado y debe renacer uno nuevo como es el de Sergio Massa”. “Nosotros elegimos a Sergio Massa para que sea nuestro candidato a presidente tiene un gran equipo técnico que van a trabajar por los problemas de este país. Con Massa vendrá una argentina nueva de cuarenta millones de habitantes unidos” indicó en la nota. “Massa debe ser el presidente de los Argentinos porque tuvo el valor de haberlo enfrentado al aparato kiscnerista. El conoce los problemas de Corrientes y sabe que esta provincia debe ser reparada” finalizó.

Martín Joulia, Pre Candidato por el PARLASUR de la Boleta Azul: “Llevamos a Sergio Massa en estas PASOS que son un filtro para llevar adelante las elecciones Presidenciales en octubre”. “Yo soy de Paso de los Libres y estamos en recorridas por Corrientes, conozco la problemática de Curuzú y las necesidades de este MERCOSUR, es por eso que vine para tener ese contacto con los productores y llevar sus ideas” señaló. “Quiero escuchar y llevar adelante las propuestas, y levantar las banderas de los Correntinos que se incluyan en el MERCOSUR. Tenemos buena respuesta de la comunidad ojala la gente pueda elegir su mejor candidato y que mejor le refleja” manifestó en la nota.
“Somos Correntinos, defendemos a la provincia y no somos como otros que van a Buenos Aires y la verdad se olvidan de sus raíces. Acá tenemos mucho por hacer y esperemos que la gente sepa elegir a su representante” terminó diciendo.


 

+