1
Lunes 27 de Julio de 2015

El Delegado Provincial del RENATEA Ingeniero Alberto López visitó Radio Horizonte

El Ingeniero Alberto López visitó los estudios de Radio Horizonte para difundir la actividad del organismo en la provincia y la ciudad: “Somos un organismo del Gobierno Nacional que interviene en la relación laboral del sector agrario y que se desarrolle en el campo. Nos encargamos de difundir los alcances de la Ley que viene a revertir una serie de situaciones e igualar los derechos para los trabajadores agrarios”. “Queremos que los trabajadores agrarios estén registrados y se cumplan con sus beneficios. 


El RENATEA tiene un rol de cuidar los derechos del trabajador y el empleador” comentó López.
“Queremos informarle que seguimos con el programa de alfabetización que se trabaja con la municipalidad local en los distintos barrios para eliminar el flagelo que nos preocupa”. “Estamos trabajando para declarar a Curuzú Cuatiá ciudad libre de analfabetismo y vamos por el buen camino. Después hay programas de capacitaciones rurales para jóvenes” explicó el Ingeniero López.
“Para cualquier consulta le decimos a los interesados que deben acercarse a las Oficinas de Empleo ahí se está atendiendo y damos las consultas de los casos requeridos. Además hay un trabajo intento en toda la provincia” finalizó López.
 

+