1
Miércoles 29 de Julio de 2015

Cajeros Automáticos

Asignaron dos nuevos cajeros automáticos para el Banco Nación y se instalarían antes de fin de año

La noticia fue confirmada por Hugo Almirón actual Gerente del Banco Nación - Sucursal Curuzú Cuatiá. También admitió estar preocupados por los problemas que se suelen suscitar 


Hugo Almirón: “Estamos preocupados por el problemas de los cajeros automáticos, nosotros nos llevamos los disgusto de la comunidad. Al bancarizarse todo el circuito financiero todos pasan por los cajeros”. “Las necesidades son máximas y los elementos son cada vez menos suficiente, hay problemas técnicos y muchas veces escapan a la solución nuestra. Por eso buscamos darle una respuesta y solución al cliente” manifestó Almirón. “Por suerte ahora nos asignaron dos cajeros automático más y estamos en tratativas de instalarlos lo más pronto posible. Calculamos antes de fin de año debemos contar con esos dos nuevos equipos” admitió el gerente del Banco.
“Hay guardias pasivas que mantienen a los tres cajeros existentes con efectivo. Hay un uso masivo que provoca desperfectos en los cajeros y al pedir el servicio técnico tardan en llegar y más cuando atienden otros problemas de otras sucursales” explicó Almirón. “La población local creció, todo es bancarizado y muchas veces no estamos preparados para utilizar el servicio de los cajeros y ahí es cuando se registren demoras, atrasos o también problemas técnicos” señaló en la nota a Radio Horizonte.
 

+