1
Miércoles 29 de Julio de 2015

Provincial de Selecciones

La selección de nuestra ciudad debutó con goleada ante Monte Caseros

Fue un contundente tres a cero y de esta manera con un empate la próxima fecha clasifica a semifinales. El rival será Paso de los Libres.


En la siesta del sábado en la ciudad de Monte Caseros se disputó el partido debut para la selección de nuestra ciudad conducido por Daniel Dominguez.
Jugó el partido correspondiente al torneo provincial de selecciones de la categoría sub 15. Para el local, Monte Caseros , fue su segunda presentación. Venía de perder en Libres por tres a uno y al volver a caer quedó eliminado.
Para la selección de Dominguez, era su debut en el certamen organizado por la federación correntina de fútbol. Para el joven técnico también era su presentación oficial en esta categoría oficial.
Fue un encuentro con idas y vueltas para los dos equipos pero Curuzu tuvo sus chances y las aprovechó. Fue un tres a cero, resultado que lo deja con una leve ventaja para poder clasificar a la siguiente instancia. Esta primero en su grupo por un gol, segundo está Paso de los Libres que visita nuestra ciudad en próximo fin de semana para cerrar la última fecha.
Los dirigidos por Dominguez sólo deben empatar por cualquier resultado y así clasifican. También pasarán de ronda si ganan. Libres en caso de triunfar será el clasificado.
Monte Caseros ya está eliminado. El estadio donde se jugó el cotejo fue en Robinson y concurrió un importante número de espectadores de Curuzú Cuatia.
Fuente: Montecaserosonline foto ilustr
+