1
Martes 28 de Julio de 2015

Torneo de Primera

Santa Rosa accede a cuartos de final al vencer a San Lorenzo en el partido desempate

Santa Rosa derrotó por 3 a 1 a San Lorenzo sin problemas, fue superior hasta que en el complemento lo cerró al marcador. El “Santo” que jugó con un hombre menos desde el primer tiempo ya piensa en la próxima temporada. 


En la tarde del domingo en el estadio del Club Huracán se jugó el famoso partido desempate que se había gestado desde la Liga Belgrano para definir el último equipo que clasifique a la instancia de Cuartos.
Santa Rosa fue superior a su rival que la verdad volvió a demostrar un bajo nivel futbolístico, San Lorenzo no aprovechó la puerta que se le abrió en los escritorios para pelear la clasificación. El resultado fue de tres a uno a favor de Santa Rosa que ahora recuperó jugadores y espera a Barracas en cuartos. San Lorenzo jugó con uno menos desde el primer tiempo al perder a un jugador clave.
Los partidos de idas por los cuartos de finales se definirán sus días y horarios este lunes en la Liga local. Ya se sabe que Huracán va con San Martín y Barracas se enfrentará con Santa Rosa.


 

+