1
Martes 28 de Julio de 2015

Acceso Oeste

En la Playa de una Estación de Servicio, una joven resultó herida en el choque de dos motos

Aparentemente luego del terrible impacto una se dio a la fuga, quedando solamente la joven herida al costado de su moto que presentaba serios daños materiales. 


En la tarde del domingo el acceso Oeste fue un descontrol de vehículos, motocicletas y faltó la prevención. En el estacionamiento de una estación de servicios ubicado en la zona se registró el choque de dos motocicletas.
En el momento del impacto una abandona el lugar y se da a la fuga, sabiéndose pocos datos de sus ocupantes. Mientras que en el lugar persistió una joven de unos 27 años de edad conductora de una moto 110 CC marca Zanella que estaba destrozada en el suelo a raíz del fuerte impacto.
La joven fue acompañada hasta su domicilio por persona de la zona, hasta ahí concurrió la ambulancia del Hospital y el Personal de Bomberos Voluntarios para retirarla y derivarla al hospital debido a que presentaba lesiones en su cabeza.
Personal de Comisaría Segundo empezó con la búsqueda de los otros ocupantes del rodado fugado que al parecer siguió por ruta 119 hacia el Norte.
 

+