3
Miércoles 29 de Julio de 2015

Plaza Belgrano

El Partido Justicialista rindió homenaje por un nuevo aniversario del Fallecimiento de Eva Perón

Fue en la noche del domingo en el Busto de Eva Duarte de Perón que está ubicado frente a la Parroquia del Pilar. En el lugar se dirigieron a los presentes dirigentes políticos y después se celebró una Misa en la Parroquia en su nombre. 


El Concejo Departamental del Partido Justicialista de nuestra ciudad, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón se convocaron para rendir homenaje.
En el lugar se depositó ofrenda floral al pie del busto, las encargadas fueron las mujeres peronistas. A continuación hablaron Dominga Monzón y Antonia Pascua.
También lo hizo el consejero provincial Fernando Ramírez:
Fernando Ramírez “Realmente es muy grato recobrar a nuestra compañera en este día, cuando pensamos en Eva Perón no podemos de dejar de relacionar con la vida de Néstor Kicsners que dejó su vida por la causa de su pueblo y de los más pobres”. “Son tiempos muy difíciles pero hay que mantener la justicia social, sin olvidar lo que hizo nuestra Presidente durante estos dos periodos. Hay que reflexionar para seguir con este modelo que se instauro desde el 2003” dijo Ramírez. “Estamos viviendo el proyecto nacional y por eso hay que convocarnos para seguir por el modelo y que en Corrientes sea Gobierno. Debemos avanzar y nuestra provincia necesita de un pueblo Peronista y Justicialista” terminó diciendo.

Ernesto Domínguez: “Cuando se rinde homenaje a Evita hay tanto para decir de lo que nos dejó con sus palabras y hechos. Ella dejó mucho, era una mujer de pueblo que transmitía valores”. “Ella siempre destacaba a la mujer porque decía que nunca una mujer pierde la fe, la esperanza de que se puede estar mejor y que se va a salir adelante. Se puede hablar mucho más de Eva, por eso este homenaje” comentó Domínguez.
“Hoy venimos a rendir homenaje a Evita y ojala sus hijos, que es la patria grande, la recordarán diciendo lo que tanto nos amó, y lo que el pueblo la sigue queriendo. Tenemos la obligación de luchar para que no se pierdan los derechos que se han ganados” terminó.
 

+