4
Jueves 30 de Julio de 2015

En su octava edición

Nélida Pintorelli fue la ganadora del Festival del Locro Curuzucuateño

Por segundo años consecutivo el primer puesto cae en una dama, en este caso fue para Nélida Pintorelli que destacó: “Este logro no es mío solo, es de todo mi equipo”. 


En la tarde del domingo en la parte más importante del VIII Festival del Locro Curuzucuateño, los jurados entregaron los sobres con el nombre del ganador y minutos después se conoció que la nueva ganadora de la edición 2015, es Nélida Pintorelli que representó a la Capilla Virgen de Fátima.
Recibió sus premios en manos de las autoridades que estuvieron presentes en la oportunidad y después en forma emocionada se dirigió a todos los presentes diciendo:
“Quiero saludar a todas las autoridades, a mis compañeros y a mis vecinos. Debo agradecer a mi hijo Cesar que me acompaña y mi pequeña nieta que desde temprano me acompañó y a quien ya le estamos enseñando a revolver la olla”. “La verdad hay que perseguir la trayectoria de la cocina que me gusta y me encanta. Son pocas las palabras que puedo expresar realmente. Cumplimos la meta con mi equipo de trabajo” admitió.
“Debo destacar a la municipalidad que siempre está dispuesta a acompañarnos y ayudarnos en estos eventos. Este logro no es mío solo, es de todo mi equipo que hizo posible este logro” terminó diciendo en sus palabras.
 

+