1
Miércoles 29 de Julio de 2015

Atletismo

III Maratón Ciudad de Chajarí, Lorena Alvez obtuvo el cuarto lugar en damas

También los atletas Lorena Alvez y José Alegre invitan a todo el pueblo curuzucuateño a participar del Campeonato “Circuito Curuzucuateño” el día 2 de agosto a las 9:00hs en el Parque Mitre.


El domingo 26 de julio se realizó la III Maratón Ciudad de Chajarí sobre una distancia de 10km, una de las más importantes del invierno Litoraleño, por su organización, premiación y alto nivel competitivo. La atleta Lorena Alvez obtuvo el cuarto lugar en damas mayores, también han participado los atletas José Alegre y Juan Alegre. Más de 900 atletas y aerobistas fueron de la partida cuando a las 10:30 se dio la orden de largada y salieron a recorrer las calles de esta muy renovada ciudad del Norte Entrerriano, al ruido de sirenas y bomba de estruendo, fue muy emotiva la largada cuando las franja de camiseta de colores amarillos y naranja avanzaba por la avenida hacia el centro de la ciudad. Una vez culminada la carrera se procedió a las entregas de premios a los cinco primeros de cada categoría animada con la voz indiscutida del gran Pablo Farías este gran locutor paranaense que cada año acompaña a esta prueba.
Los atletas Lorena Alvez y José Alegre invita a todo el pueblo curuzucuateño a participar del Campeonato “Circuito Curuzucuateño” el día 2 de agosto a las 9:00hs en el Parque Mitre.



 

+