1
Miércoles 29 de Julio de 2015

Patrono del Pan y Trabajo

Este miércoles 29 de julio iniciará la Novena a San Cayetano

El lema de este año “Vayan y Anuncien la alegría del Evangelio”, comenzará a las 19:30 hs con el Rosario y posteriormente Misa. 


El primer día: “Dios nos amó primero y nos llamó a colaborar con él”, la ofrenda es alimentos no perecederos. El gesto será traer santos de nuestra devoción y de nuestras comunidades.
El segundo día: “Dios envió a su hijo, Evangelio del Padre”, la ofrenda es leche y azúcar para el chocolate de los niños. El gesto será traer biblias o NT para bendecir”.
El tercer día: “Jesús vive entre nosotros y nos muestras como es Dios”, la ofrenda es artículos de limpieza para el templo. El gesto será traer imágenes de Jesucristo para bendecir.
El cuarto día: “Jesús nos invita a seguirle y nos envía a continuar su misión”, la ofrenda será ropa y calzados para niños y adultos. El gesto será traer agua para bendecir y renovar nuestro bautismo.
El quinto día: “Jesús nos da su Espíritu Santo y nos envía al mundo”, la ofrenda es harina y grasa para la torta frita de los abuelos. El gesto será traer el nombre de nuestros enfermos y ancianos para rezar.
El sexto día: “La Iglesia de Jesús es una comunión misionera”, la ofrenda es Biblia o Nuevo Testamento para regalar. El gesto será traer pan para bendecir y compartir.
El séptimo día: “Todos somos discípulos misioneros de Jesús”, la ofrenda es alimentos y artículos de higiene personal para el seminario. El gesto será traer velas para bendecir.
El octavo día: “Todos necesitamos convertirnos al Evangelio. Celebración penitencial con confesiones”, la ofrenda es pañales para niños y adultos. El gesto será crucifijos y cruces para bendecir.
El noveno día: “Jesús nos dejó a su madre como Estrella de la Evangelización”, la ofrenda es artículos de higiene para los hermanos privado de su libertad. El gesto será traer imágenes de la Virgen María de nuestra devoción.

El 7 de agosto será la fiesta Patronal, a las 6hs Rosario de la Aurora, 6:30hs Misa.
A las 10hs Misa con los niños de la Escuela del Barrio. 12:30hs Locro Comunitario gratuito (Traer platos, cubiertos, pan y bebidas). 14:30hs Misa del Peregrino.
19hs. Procesión con la Imagen de San Cayetano, se saldrá desde la Parroquia hasta Soldado Meza, Isabel la Católica, Ex Ruta 14, 16 de Noviembre, Serradori y Lidueña).
Después Misa, y al finalizar el festival artístico y sorteo del Bono Contribución. Entre los que tengan pagada la segunda cuota, se sortea un TV LED 39”. Para la Misa central traer pan para bendecir y compartir.

El sábado 1 de agosto se festejará el día del niño con chocolate y juegos a partir de las 15hs. El miércoles 5 de agosto habrá celebración penitencial con varios sacerdotes con los que podremos confesarnos y reconciliarnos con Dios y los Hermanos.



 

+