2
Jueves 30 de Julio de 2015

Educación

Preparan los festejos por los 79 años del Colegio Secundario General Manuel Belgrano

La noticia fue anunciada por el rector Daniel Ojeda quien informó acerca de las obras que se realizaron durante las vacaciones de invierno. 


En la mañana del lunes el rector del Colegio Secundario General Manuel Belgrano, profesor Daniel Ojeda habló con Radio Horizonte sobre las actividades que se desarrollarán por los 79 años de la Institución y también las obras realizadas durante el periodo de vacaciones. “Se hicieron algunas obras durante el receso de invierno, la escuela recibió 80 mil pesos de un programa nacional y ahora se está invirtiendo en restructuración y mejoras edilicias”. “En este caso se trabajó en las puertas de las aulas que era una demanda, después se continuó con los pizarrones y también está presupuestado el trabajo en electricidad. Tenemos un trabajo permanente, con un gran apoyo de la Cooperadora” señaló Ojeda.
Además anunció: “Ya estamos preparando los festejos por los 79 años de la institución. Será el 4 de agosto y se está por convocar a todos los docentes jubilados y ex alumnos para que nos acompañen de las actividades”. “Vamos a reunirnos con el Consejo Consultivo y los delegados de los cursos para definir todo. Queremos organizar de la mejor manera los festejos de nuestro aniversario, tenemos un gran apoyo de todos los profesores y alumnos” terminó diciendo.
 

+