1
Miércoles 29 de Julio de 2015

Zona Norte

Arrojan gran cantidad de residuos a la vera de calle Sarmiento antes de llegar al Ex Batallón

Los hechos sucedieron en los últimos días, dejando un panorama poco alentador para los pobladores de la zona y lo que habitualmente transitan la zona. 


Desde la Municipalidad y vecinos de la zona manifestaron su profunda indignación por los hechos que se produjeron en estos días en calle Sarmiento y zona del puente del Viejo Batallón ubicada a la vera del arroyo en la zona Norte de la ciudad donde "ciudadanos desprovistos de códigos de convivencia arrojaron sus residuos, convirtiendo el espacio en un minibasural".
Recordemos que estas acciones se encuentran comprendidas en el Código Contravencional y son causa de severas sanciones en la parte policial. Desde la Municipalidad los encargados de labrar actas a los protagonistas. El Estado Municipal busca erradicar los perjuicios que ocasionaron las acciones irresponsables, implementando controles en distintos sectores de la ciudad en los que se encuentra terminantemente prohibido el depósito de residuos.
 

A los primeros que tienen que labrarles Actas Contravencional son al Intendente y el secretarios de espacios verdes de la Municipalidad, se puede apreciar en la foto el abandono en el mantenimiento de las banquinas, el yuyal es aprovechado por los ciudadanos inresponsables, por supuesto el ejemplo enpiesa por la cabeza, si el Sr Intendente no dá el ejemplo que espera del resto.
MARIO 29/07/2015 - 21:53:39
A los primeros que tienen que labrarles Actas Contravencional son al Intendente y el secretarios de espacios verdes de la Municipalidad, se puede apreciar en la foto el abandono en el mantenimiento de las banquinas, el yuyal es aprovechado por los ciudadanos inresponsables, por supuesto el ejemplo empiesa por la cabeza, si el Sr Intendente no dá el ejemplo que espera del resto.
MARIO 29/07/2015 - 21:57:38
A los primeros que tienen que labrarles Actas Contravencional son al Intendente y al secretario de espacios verdes de la Municipalidad, se puede apreciar en la foto el abandono en el mantenimiento de las banquinas, el yuyal es aprovechado por los ciudadanos inresponsables, por supuesto el ejemplo empiesa por la cabeza, si el Sr Intendente no dá el ejemplo que espera del resto.
MARIO 29/07/2015 - 21:59:43
Curuzú es sucio y desordenado, Así quieren que sea termal y turistica?
jose 29/07/2015 - 22:33:28
en primer lugar, tanto los comentarios realizados en esta nota, como en las demás, creo, tienen la intención de que las mismas sean evaluadas y consideradas por personas competentes o al menos que se las trasmitan a las que tengan responsabilidad, en poder hacer algo. soy una persona que ya hace tiempo me fui de curuzu, esta zona en particular desde que recuerdo siempre ha sido un sitio en donde las personas con poca o nula idea de progreso, convivencia y respeto hacia los demás, han utilizado para depositar residuos indeseables. principalmente creo que es necesario mantener sin malezales el lugar, (tarea a cargo de la municipalidad), como tambien lo ideal y anhelado por los vecinos que habitan los alrededores, como los que transitan el camino, es la iluminación de la misma, como minimo que llegue hasta donde termina la cinta asfáltica, ya que por lo general la imprudencia de arrojar basura en el lugar se produce en horarios nocturnos, y demás esta recalcar la aplicación de multas a dichas actividades no deseadas por una población que necesita progresar a nivel ciudad.
luiz 30/07/2015 - 17:30:02
+