1
Lunes 05 de Octubre de 2015

Atletismo

Lorena Alvez fue la gran ganadora en la Maratón Internacional de Uruguaiana

Participó de la 20° Media Maratón Internacional de Uruguaiana, estuvo acompañado de su esposo José Alegre que también tuvo una destacada actuación. Nuevamente los atletas locales dejando bien posicionada a la ciudad. 


El domingo 23 de agosto los atletas madrugaron para participar de la 20° Media Maratón Internacional de Uruguaiana, una de las más importantes que reúne competidores de buen nivel de Argentina, Brasil y Uruguay.
La atleta curuzucuateña Lorena Alvez logró el primer puesto en categoría damas mayores y también participó el atleta José Alegre dejando bien el nombre de nuestra ciudad. La Media Maratón cuya distancia a recorrer es de 21 kilómetros 97 metros une dos países Brasil y Argentina, con largada en Avenida Presidente Vargas frente al Parque Don Pedro II (Parcão) continuando por calle Flores Da Cunha atravesando el Puente Internacional Getúlio Vargas/Agustín Justo, inaugurada el 21 de mayo de 1.947, por los Presidentes Euricio Gaspar Dutra y Juan Domingo Perón, se ingresa en Paso de los Libres recorriendo las famosas calles Colón, Belgrano y Madariaga, luego se recorre las calles Pago Largo, Melogno y San Martín y se retorna hacia Uruguaiana donde continúa el circuito pasando por la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Plaza Barão do Rio Branco, Municipalidad, Villa Militar y Castillo de la calle 15 de Noviembre y llegando a la Avenida Presidente Vargas. Por todo esto podemos afirmar que esta competencia es la Media Maratón del Mercosur. Una vez culminada la misma se procedió a la entrega de premios.
 

+