1
Lunes 05 de Octubre de 2015

Electrotecnia

Después de las lluvias hay más cuarenta reclamos diarios en la Dirección de Obras Públicas

Lo aseguró el encargado del área municipal Dr. Eduardo Ocampo que además agregó que se están llevando adelante trabajos en las Avenida Eva Perón y Bicentenario. 


En la mañana del lunes el encargado de Obras Públicas, Eduardo Ocampo habló con Radio Horizonte sobre los trabajos que encaran después de las lluvias para reponer el alumbrado público.
“Estamos trabajando después de los serios daños que dejó el efecto climático. Lo más afectado fue el Acceso Oeste donde quedó todo sin luz y después la Avenida del Bicentenario, hay un gran sector sin luz” dijo Ocampo. “El problema en el Acceso Oeste fue un gran corto circuito, y como la instalación es subterránea tuvimos que ir columna por columna. Eso nos llevó mucho más tiempo del que pensábamos. En Avenida Bicentenario los trabajos son similares” indicó el funcionario municipal.
Además agregó: “Empezamos a trabajar en los reclamos diarios que son más de cuarenta por día lo que se está atendiendo. Las cuadrillas están trabajando con todo, muchas cosas a la vez, tenemos tareas de instalación eléctrica para eventos y después los pedidos de la comunidad”. “Tratamos de trabajar con un orden de prioridades, vamos por los accesos de los barrios, después por el alumbrado público de las calles siempre priorizando lo más necesario. Vamos a ir a todos los lugares y atenderemos todos los pedidos” finalizó.
422144 Secretario de Obras Públicas para reclamos.
 

+