1
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Reclaman quitas en sus salarios

ANSES atenderá con personal reducido por medida de fuerza de APOPS

Lo aseguraron desde el Gremio APOPS, el paro a nivel nacional se sentiría en la Delegación local debido a que la atención será reducida al público. 


Walter Leyes Delegado Gremial de APOPS habló con Radio Horizonte y comentó de la situación que se vivirá este martes con parte del personal de la Delegación de ANSES de nuestra ciudad.
“En ANSES realizamos la asamblea el martes y solo se atendió los turnos, este miércoles tendremos un paro total de actividades de los afiliados al gremio APOPS. Estamos reclamando el salario de los trabajadores, hubo un descuento indiscriminado este mes”. “Estamos buscando la solución, esperando respuestas de la patronal. Somos muchos trabajadores de ANSES que pertenecemos a APOPS, y todos nos adherimos a estas medidas a nivel nacional” señaló Leyes. “La lucha viene desde hace un tiempo atrás, esta semana se hará paro este miércoles y sino esperaremos que nos dicen a nivel nacional, en caso de no haber mejoras podremos llevar a paros de 48 horas o más para la próxima semana” aseguró el delegado gremial. “Todo estamos de acuerdo con la lucha que llevamos, es una falta de respeto a los trabajadores.
 

+