1
Viernes 28 de Agosto de 2015

Unidad Regional III

La Policía y la Municipalidad se unen para llevar el control de las empresas de remises

La noticia lo confirmó el Comisario Mayor Fidel Romero en una entrevista con Radio Horizonte. Como primera medida buscarán que los conductores presenten certificados de buena conducta para ejercer la profesión. 


En la mañana del miércoles 26 de agosto el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero fue entrevistado por Radio Horizonte acerca de una nueva modalidad de trabajo junto a la Municipalidad.
“Haciendo uso de las facultades de la Policía, comenzaremos controles sobre las empresas de remises. Venimos observando que hay chóferes que no son de la ciudad y de eso queremos llevar un registro” dijo el Director de la Unidad. “Ya nos pusimos en contacto con la Municipalidad para trabajar en conjunto con los encargados de controlar los remises. Uno de los principales requisitos será, un certificado de conducta” indicó Romero.
“Queremos identificar a todos los remiseros, ellos transportan personas. Hasta ahora no pasó nada grave pero no podemos esperar que ocurra algo para actuar. En la ciudad hubo un caso que involucró a un remis y su conductor no era de la ciudad, y en Capital se vivió un hecho también que involucró a un remisero” sostuvo Fidel Romero.
“Llamaremos la atención a quien no esté autorizado para ser remisero, después si volviera a estar en infracción, la Policía aplicará la contravención. Vamos a ponernos de acuerdo con la Municipalidad y empezaremos a aplicar la sanción para quien no cumpla con lo solicitado” terminó diciendo el Director de la Unidad Regional.
 

+