1
Viernes 28 de Agosto de 2015

“Creemos fundamental apoyar proyectos que impulsen la producción local”

El Presidente del HCD Juan Ramón Sosa y el Vicepresidente Primero Dr. Pablo Rodríguez fueron invitados por los Dres. Pedro y Martín Duhalde de la Empresa Frigorífica Duhalde y Compañía, a presenciar el desarrollo de la faena que se está realizando desde julio en nuestra ciudad y para toda la provincia.


En horas de la mañana del jueves 27 de agosto, el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa y el Vicepresidente Primero Dr. Pablo Rodríguez vistaron las instalaciones del frigorífico de la Empresa Duhalde y Cia.

“Con este proyecto queda demostrada la importancia estratégica del crecimiento económico y productiva, esto también es fundamental para avanzar en la consolidación de las fuentes de trabajo, ya que el frigorífico cuenta con un personal de 21 operarios, en la planta, que faenan ganado ovino y bovino por semana alrededor de 300 animales”.

“Este aporte es un incentivo a la articulación de producción y comercialización, que son herramientas imprescindibles para lograr la consolidación de pequeños y medianos productores”, dijo el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa.

Cabe recordar que este cuerpo legislativo semanas pasadas trató el proyecto presentado por el bloque PJ sobre la Declaración de Interés Municipal de este emprendimiento de la Empresa Duhalde y CIA., considerando esto un crecimiento productivo extraordinario, no solo para nuestra ciudad sino también para la provincia. Este fue aprobado de forma unánime en el recinto.

El frigorífico está trabajando de manera normal anhelando el crecimiento del mismo, generando mano de obra local y un crecimiento interno de nuestra economía.

“Creemos fundamental apoyar proyectos que impulsen la producción local”, finalizó diciendo el Presidente del HCD Juan Ramón Sosa. 
Fuente: Prensa HCD
+