2
Sábado 29 de Agosto de 2015

INTA

Somos PRO Huerta se presentó con su Mercado Popular en el Parque Zambrana

Fue durante la mañana del jueves donde se ofreció gran calidad de verduras y frutas a precios accesibles. Estarían volviendo pero en la terminal el 10 de septiembre. 


En la mañana del jueves la Ingeniera Julia Fleitas fue entrevistado por Radio Horizonte y se mostró feliz por el éxito del mercado popular de los pequeños productores que llevaron adelante el mercado popular denominado “Somos PRO Huerta”.
“Estuvimos con Mercado Popular este jueves para todos los vecinos de los barrios de INVICO. Llegamos con frutas y verduras para poner a la venta con precios sumamente accesibles”. “Lo que buscamos es que de a poco los pequeños productores se puedan introducir en el mercado. Ahora los feriantes son los encargados de las ventas y las cajas, de esta manera le responsabilizamos a ellos para que el día de mañana se encarguen ellos, de su mercado” sostuvo Fleitas.
“Estuvimos trabajando desde las 9hs de corrido con una gran variedad de verduras y frutas de muy buena calidad. Debemos agradecerles a todos los que se acercan a comprar, hay mucho éxito en otras presentaciones que realizamos” señaló la Ingeniera Fleitas. “El INTA les está dando la movilidad a los pequeños productores y también las semillas para que después su cosechas les pueda dar rédito en lo económico” finalizó.


 

+