1
Sábado 29 de Agosto de 2015

Por Obras de Pavimento

Desvían el camino para los vecinos del Barrio Las Palmas y Zona Sur

Se debe a los trabajos en calle Chiclana para su pavimentación, la Dirección de Tránsito dispuso un nuevo recorrido por el lapso que duren las Obras de la empresa ICF. 


El Director de Tránsito de la Comuna el señor Osvaldo Ledesma habló con Radio Horizonte y nos informó acerca del nuevo camino que deberán utilizar los vecinos del barrio Las Palmas y Zona Sur para llegar hasta el casco céntrico, mientras duren las obras de pavimento.
Ledesma dijo: “Me reuní con el Secretario de Obras de la ciudad y me comunicó que debido al comienzo de los trabajos de pavimento en calle Chiclana y Tarrago Ros se debió abrir una colectora que unirá la zona del centro con los vecinos del barrio Las Palmas”. “Deberán tener en cuenta la gente del barrio Las Palmas y Zona Sur de la ciudad, que deben tomar una calle interna del barrio 30 Viviendas, una colectora que está al costado de la cancha de Villa del Parque y después Soler para dirigirse a su destino y cuando vuelvan será por el mismo lugar” explicó Ledesma.
“Desde Tránsito vamos a señalizar la entrada y salida de los vehículos. Chiclana permanecería cerrada al tránsito por más de un mes o depende de cómo avance la obra” señaló a Radio Horizonte. “Por este cierre de calle los vecinos de la cuadra de Duarte Ardoy deben saber que la circulación será doble mano hasta que se habilite nuevamente la calzada” finalizó.
 

+