2
Sábado 29 de Agosto de 2015

Plan Nacional

Comenzaron los primeros trabajos de Pavimento en calle Chiclana

La empresa ICF inició las tareas en la esquina de Comandante Andresito y Chiclana, se realiza desmonte y se empezó a volcar el hormigón de base. Esta obra corresponde al Plan Nacional sin costo para los vecinos. 


En la mañana del jueves el Secretario de Vialidad Municipal habló con Radio Horizonte. Ramón Godoy a cargo del área vial local comentó sobre la obra de pavimento iniciada en calle Chiclana correspondiente al Plan Nacional.
“Llegó la obra de pavimentación para calle Chiclana, en la tarde del miércoles se realizó el desmonte entre Comandante Andresito y Tarrago Ros. Este jueves ya se colocaron los moldes y se empezó a volcar hormigón de la base”. “Después se seguirá por Comandante Andresito hasta Rodríguez Peña para continuar de la misma forma de trabajo. Es una calle complicada Chiclana por lo que debemos hacer un cronograma de trabajo junto a los ingenieros de la empresa” explicó Godoy.
Godoy agregó. “En el sector del barrio Villa del Parque donde hay un canal de desagüe pluvial, se realizó los estudios correspondientes junto a la empresa ICF y se decidió cambiar los tubos existentes, ahora serán más grande lo que instalaremos y reemplazarán los antiguos”.
“La empresa no tiene plazo de obra en calle Chiclana, esto se va avanzar a medida de que el tiempo nos acompañe. Desde la Municipalidad no se está realizando el Plan de Pavimento Urbano porque estamos acompañando a la empresa para que se pueda finalizar los trabajos más rápido posibles” comentó el funcionario municipal.
Además adelantó que: “Distinta es la situación de Dean Funes que posiblemente sea habilitada dentro de algunas semanas porque ya la obra está finalizada. Se iría habilitando por tramo. Con respecto a calle Larrea falta un poco más pero una vez terminada, iremos habilitando por tramos”.



 

+