3
Domingo 30 de Agosto de 2015

OSSACRA y el Sindicato de Amas de Casa inauguró su sede en la ciudad

Fue en la tarde del viernes con la presencia del Intendente Municipal Ernesto Domínguez y también la Vice Presidenta a nivel Nacional de la Obra Social OSSACRA y Presidenta del Sindicato de Corrientes Elvira Miranda.


En la tarde del viernes se inauguró la oficina de OSSACRA y la Obra Social del Sindicato Amas de Casas de la República Argentina, en Berón de Astrada 874, Local 4. Del acto participó el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, la Vice Presidenta a nivel Nacional de la Obra Social OSSACRA y Presidenta del Sindicato de Corrientes Elvira Miranda y María Elorrieta encargada de la sede local.
Primeramente se realizó la bendición del lugar a cargo del Diácono Miguel Toledo, después el corte de cinta a cargo de las autoridades presentes, recorrida por la sede y para finalizar recompartió un lunch.
Vice Presidenta a nivel Nacional de la Obra Social OSSACRA y Presidenta del Sindicato de Corrientes Elvira Miranda dijo: “Ya tenemos sede fija en la ciudad, antes no había un lugar para el Sindicato y la Obra Social. Estamos en Berón de Astrada 874 en el local 4, donde hasta ahí se podrán acercar para interiorizarse”. Apuntó a que: “El Sindicato estará destinado para las Amas de Casas que realizan tareas productivas como artesanales, tejidos, porcelanas, pintura en tela donde el Sindicato les apoya a todas esas mujeres con todos tipos de beneficios”. “Las afiliadas gozarán de microcréditos, participarán de exposiciones y así se van a ir surgiendo con el tiempo más cosas. Por suerte tenemos muchos afiliados, y a los interesados le vamos a esperar desde las 8 hasta las 14hs en la sede para atender consultas” señaló.
“Estamos en toda la provincia de Corrientes pero también a nivel nacional, está funcionando muy bien y en el interior de Corrientes nos propusimos abrir también la sede” finalizó.

 

+