2
Domingo 30 de Agosto de 2015

En adhesión a la Protesta Nacional

Ruralistas del Sur de la Provincia protestaron en Rutas 119 y 126

La protesta pacifica tenía el lema “No Maten al Campo”, solo se entregaron panfletos donde explicaban la situación que viven debido a las políticas del Gobierno Nacional. 


En la mañana del viernes y hasta la tarde las Sociedades Rurales de nuestra ciudad, Sauce, Mercedes y Paso de los Libres se convocaron en adhesión a la Protesta Nacional en el cruce de las Rutas 119 y 126 de nuestra ciudad. Solo fue una medida pacifica ante la presencia de Gendarmería Nacional y la Policía de Corrientes.
Dr. Claudio Guastavino Secretario de la Sociedad Rural de Sauce habló con Radio Horizonte y dijo: “Estamos protestando por la situación que está atravesando el sector agropecuario en general y por eso tratamos de concientizar a la gente lo que estamos pasando. Es un tiempo de elecciones y toma de decisiones de la ciudadanía y es bueno hablarle de este tema”. “En estos últimos años hubo una política errática y ahora estamos pagando la consecuencia. Esta protesta nacional lleva adelante tres entidades de la meza de enlace y nos sumamos con la Sociedad Rurales” sostuvo. “Somos productores y vivimos día a día la situación, somos consciente y nos involucramos para dar a conocer la rentabilidad acotada que tenemos y los altos impuestos y gastos” manifestó.
“Estamos junto a las sociedad rurales de Paso de los Libres, Sauce, Mercedes y Curuzú Cuatiá, nos juntamos para compartir y estar juntos en este problema. Es el momento para decirle a la gente el drama de nuestro sector y que ojala se modifique con las políticas agropecuarias” finalizó.


 

caraduras porq no van a laburar uds, y se bajan de las 4x4 embarradas, mejor busquen la manera de respetar a las personas pagando como corresponde
angelica 29/08/2015 - 20:02:27
+