2
Martes 01 de Septiembre de 2015

Fuerza Libre Internacional

Marino Blanchard terminó segundo: “Esta ubicación, para mi es un gran triunfo”

Fueron las palabras del piloto local que fue reconocido por los presentes y que enloqueció a todos con sus maniobras para escalar posiciones y terminar en el podio. El Gran Marino Blanchard. 


Marino Blanchard con el Nº 2 en sus laterales, fue protagonista al lograr el segundo lugar, y también habló con Radio Horizonte: “No hay palabras para describir la emoción que tengo trabajamos para esto, no podemos pedir más para la ciudad tener el uno – dos”. “Dedico este podio a todo los que vinieron acá y a los que no pudieron llegar, familia y mis amigos que me ayudaron en el auto. Un gran apoyo incondicional de toda esta gente, el segundo puesto para mi es un gran triunfo” calificó humildemente su participación.
Ante la exclamación de mucha gente en los boxer, diciendo – Marino sos el corredor del pueblo –, el solo respondió: “Yo no lo vi así nunca, pero ver que los chicos vengan y te pidan fotos, eso reconforta. Con mis 53 años, ese apoyo me hace seguir y correr para estar siempre de la mejor manera”.
“No tuve una buena serie pero hice una gran carrera, nunca me destaque en la clasificación pero en las competencias voy de menor a mayor. Eso se volvió a dar, solo que para el primer puesto era mucho, José se me había ido por lo que opte en hacer maniobras que me permitieron celebrar y regalarle a esa gente que me sigue. Ellos al ver lo que hacía, te reconocían con el apoyo” manifestó a Radio Horizonte.
“No fue fácil el día, empezamos con un problema en la tapa del cilindro producto a que nos veníamos dedicando más a la pista que al auto. Por suerte se arregló y todo quedó muy bien” después por otro lado en la nota, Marino agradeció: “Gracias a Radio Horizonte que nos apoyó en este tiempo de trabajo en el circuito” cerró la entrevista.
 

+