1
Viernes 04 de Septiembre de 2015

Gran Caminata de los Alumnos y Docentes del Instituto María Auxiliadora

La misma se debió por el cierre de los festejos del Bicentenario de Don Bosco donde la Institución partió hasta el Monumento donde celebraron una Misa y compartieron un almuerzo. 


En la mañana del martes los alumnos y docentes del Instituto María Auxiliadora, caminaron hasta el monumento de la Virgen que lleva el nombre del establecimiento.
Escoltados por la Dirección de Tránsito y también por la Policía y un servicio de ambulancia llegaron antes de las 10hs al predio ubicado en ruta provincial 126.
La rectora de la Institución Señora Carolina Benta habló con Radio Horizonte y dijo: “Es una caminata propuesto por todos los chicos de la Institución para cerrar el mes del Bicentenario de Don Bosco. Es por eso que caminamos, primario, secundarios, turno tarde y Escuela Profesional hasta el Monumento de María Auxiliadora donde hubo una Misa”. “La caminata se inició en la Institución y nos vamos hasta el predio para participar de la Misa un picnic y después se regresa. A pesar del tiempo nos preparamos para este día y todos muy contentos marchamos hacía el Monumento”. “Hace un mes veníamos preparando y debemos agradecer a todos los que hicieron posible. Los docentes también nos aportaron su colaboración” finalizó.
 

+