1
Viernes 04 de Septiembre de 2015

Desparecido desde mayo del 2015

El hombre de apellido Panozzo habría sido visto en la zona del Barrio El Triángulo

Así lo aseguro el Abogado Ignacio Iturriaga Fagalde en la mañana del miércoles 2 de septiembre en comunicación telefónica con Radio Horizonte. 


Desde el mes de mayo un hombre de apellido Panozzo se fue de su casa sin dejar rastros a sus familiares. Desde ese momento la Policía había comenzado una búsqueda por toda la zona pero el resultado fue negativo.

En la mañana del miércoles dos de septiembre, el Abogado de una parte de la familia, el Dr. Ignacio Iturriaga Fagalde se entrevistó con Radio Horizonte para hablar del caso.
“Sobre el caso no tenemos novedades, solo indicios de que personas vieron semanas atrás al señor Panozzo por la ciudad en una moto y también en un supermercado de nacionalidad China comprando una gran cantidad de comestibles”. “Fue así que una de sus hijas se acercó a mi estudio para encomendarme el caso. La vez que lo habrían visto fue en moto por la zona del Barrio El Triangulo junto a una carpeta en su poder” comentó el Abogado.
“El desapareció en el mes de mayo y solo se encontró a su bicicleta, ahora estamos ante una simple ausencia de una persona. Esperando plazos para seguir con la parte legal” reconoció el Dr. Iturriaga Fagalde.
“Recorrimos la zona de donde se lo pudo haber visto pero la verdad los vecinos pocos colaboraron. En este momento la familia está dividida por dos hermanas y después la otra parte es de la ex esposa y un hijo” señaló. También adelantó que: “Ahora vamos a realizar carteles, pancartas y alertan a las ciudades vecinas para segur difundiendo el caso y tener más información. Los mínimos detalles nos servirían en la causa”
Por otra parte remarcó: “En la causa tenemos dudas, una es que el señor Panozzo usaba dentadura y eso quedó en la casa el día que se marchó. Hay otra cosa que llama la atención es que se perdió el titulo de propiedad de su vivienda, muy raro todo. Eso no tenemos muy claro” terminó diciendo.
 

+