1
Viernes 04 de Septiembre de 2015

En nuestra ciudad

La Asociación de Trabajadores del Estado fue a las urnas

Desde la Seccional Curuzú Cuatiá de ATE dieron a conocer las últimas novedades sobre las elecciones generales a nivel nacional y también como está funcionando los serviciasen la localidad. 


En la mañana del miércoles 2 de septiembre el Secretario General de ATE de la Seccional de Curuzú Cuatiá, Darío López Calvo habló con Radio Horizonte:
“Fue una fiesta para todos los afiliados de ATE ya que se realizaron con normalidad las elecciones a nivel nacional. Donde desde ATE Curuzú apoyó a candidatos provinciales y nacionales que creemos que están en la misma sintonía a la cual estamos trabajando en Curuzú”. “Las elecciones comenzaron a las 8 hasta las 18hs en dos mesas disponibles, una en el Hospital y la otra en la Seccional de calle Gobernador Gómez. Con un padrón a nivel local de 287 afiliados” comentó a nuestro medio.
López Calvo indicó a quien apoyan: “A nivel provincial acompañamos Feliciano Chano Romero y a nivel nacional al señor Godoy, ellos fueron los que nos motivaron a hacernos cargos de la seccional de Curuzú Cuatiá que está a la vista las cosas que ya realizamos”. “Asumimos a una seccional hace noventa días, estaba cerrada sin brindar servicios y solo tenía un padrón de 69 afiliados. Hoy son 287 afiliados que se va incrementando debido a que estamos demostrando con hechos los servicios que brindamos” sostuvo López Calvo.
“Ya estamos finalizando el salón de fiestas, después tenemos para ofrecer es la garrafa social de 53 pesos, absorbiendo otros costos. También funciona la cobertura del sepelio, subsidios no reintegrables por casos de enfermedad y un servicio de alojamiento para afiliados con todas las comodidades” terminó diciendo a Radio Horizonte.


 

+