1
Viernes 04 de Septiembre de 2015

En el límite con Entre Ríos

Policías del Control Tuna intercambiaron disparos con supuestos ladrones

Ocurrió en la tarde del martes, cuando los Policías son alertados de camionetas en actitud sospechosas en la Estancia “Flor de Tuna”. Después de los disparos hubo una persecución que finalizó en San Jaime de la Frontera con una camioneta abandonada y que tenía pedido de captura. 


En la tarde del martes personal Policial del Control una, dependiente del PRIAR de nuestra ciudad fueron alertados por el sereno de la Estancia “Flor de Tuna” que cuatro camionetas de alta gama estaban estacionadas en un camino sobre sembrados. Los efectivos policiales se dirigieron a la zona y ubican solo a dos camionetas una marca Renault y otra Toyota que al notar la presencia de la Policía, la camioneta Toyota Hilux se da a la fuga, intentando atropellas a los uniformados y en ese momento desde la Renault Duster comienzan a disparar con armas de fuego por lo que se genera un intercambio de disparos. Momentos después los ocupantes de la camioneta Renault abandonan el lugar y se emprende una persecución.
El camino que transitaban finalizaba en San Jaime es por eso que se dio aviso a la Policía de Entre Ríos para que puedan interceptarlos.
Según la Policía de Entrerriana manifestó que la Toyota Hilux se fugó para el lado de Chajari y que la otra camioneta al verse rodeada ingresó a un campo de la zona de San Jaime y los ocupantes se vieron obligados a abandonar la misma. La Comisaría de San Jaime de la Frontera, con colaboración de la Dirección de Prevención Vial del puesto local, procedió al secuestro de una Renault Duster.
La misma habría sido abandonada en el interior de la colonia Tunas, dentro de un establecimiento rural.
Sobre el citado vehículo pesaba pedido de secuestro labrado por la Justicia bonaerense.
La Duster color blanco con chapa patente colocada MAP 044. La Hilux habría pasado por el control caminero de San Jaime sobre la RN 127 mientras que la Duster habría tomado la alternativa del camino vecinal, que une esta vía nacional con ruta provincial 1 pasando por colonia Tunas, donde más tarde fue abandonada por sus ocupantes y con el neumático trasero derecho reventado. Sobre la Renault Duster pesaba un Pedido de Secuestro por parte de la Justicia de la provincia de Buenos Aires por denuncia de robo acaecido el 22 de julio pasado. En el cotejo realizado a través del sistema nacional del RNPA se supo que el dominio que llevaba colocado dicho vehículo correspondía a otro rodado similar.

 
Fuente: Foto Gentileza TCC
+