1
Viernes 04 de Septiembre de 2015

Colaboración con instituciones

Alumnas del 2° año del profesorado de Educación Inicial del Instituto Superior de Curuzú este mes de agosto pasado, colaboraron con varias instituciones escolares en la Fiesta del Día del niño. 


Dichas acciones se enmarcan dentro del proyecto de trabajo interinstitucional que involucra a los Jardines de Infantes como a los Maternales en los que las alumnas de la carrera realizan sus observaciones.
Desde la Cátedra Elaboración de Materiales lúdicos las alumnas idearon un teatro de sombras, una obra de títeres y una obra de teatro. El viernes 7 de agosto con la obra de títeres “Cuidado de nuestro parque Mitá Rorí” participaron de la fiesta del día del niño en el Centro de Desarrollo de la Infancia Mitaí Porá. El día miércoles 26 de agosto repartidos en ambos turnos en la Casa del Bicentenario con el JIN N° 43 y un teatro de sombras “Siempre felices”.
Así mismo, colaboraron en la organización y el armado de la fiesta del Día del Niño de la Escuela Jardín Rayito de Sol, culminando el viernes 28 de agosto en Sala Cervantes con una obra de Teatro “El conejo que no sabía escribir” animación a cargo de payasos, organización y recibimiento de los alumnos. Dichas acciones están orientadas al aprendizaje de capacidades para los futuros docentes con una entrada gradual al campo.
 
Fuente: Prensa ISCC
+