INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2015-10-30
Lunes 02 de Noviembre de 2015
Raúl Oria recordó a Quique Sorribes al cumplirse un año más de su fallecimiento y también habló de la vuelta de la Democracia
El 30 de octubre se recuerda los 32 años de la vuelta de la democracia al pueblo argentino y también se cumplen 25 años del fallecimiento del Curuzucuateño Quique Sorribes. 

 

En la mañana del viernes el Presidente del Partido Radical de nuestra ciudad, Raúl Oria visitó los estudios de Radio Horizonte para hablar sobre este 30 de octubre que se recuerdan dos fechas especiales.
“Este viernes 30 de octubre se recuerda a Quique Sorribes, donde hace 25 años lo perdíamos físicamente. Duele recordar pero ese dolor se transforma en alegría, porque sabemos lo que fue el como persona”. “Hay veces que nos ponemos a pensar y nos tomamos la atribución de decir que si Quique Sorribes vivía el sería nuestro gobernador y no Ricardo Colombi. El era una gran persona como político y profesionalmente es por el recuerdo con tanto cariño” expresó Oria.
“Ya pasaron 25 años, el murió tocando la guitarra y festejando ese día. Murió feliz. El después de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados salió y falleció. Por eso le recordamos y mandamos los afectuosos saludos a su familia” lo recordó el dirigente radical.
Además hizo una reseña de este 30 de octubre: “Es un día que también recordamos a Ricardo Alfonsín donde el al frente del Radicalismo ganaba las elecciones, ese día el triunfo fue del pueblo argentino. Fue la vuelta de la democracia, por eso es momento de reflexión y no de política” admitió.
“Este 30 de octubre se recuerda los 32 años de la vuelta de la democracia a nuestro pueblo argentino y 25 años del fallecimiento de Quique Sorribes. Debemos seguir gozando de la democracia a pesar de algunos defectos pero debemos mejorarla” finalizó.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen