1
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Centro Empleados de Comercio

Dio inicio la temporada 2015 – 2016 en el Camping Villa del Sol

Desde el sábado 5 ya se puede disfrutar del camping, ofrece tres piletas y también un gran espacio verde para la recreación. 


En la mañana del lunes el Secretario General del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, José Domingo Corradini fue entrevistado por Radio Horizonte para adelantarnos las novedades que ofrecerá el Camping Villa del Sol para esta temporada que se viene.
“El sábado 5 de diciembre se inició con la temporada 2015 – 2016 en el Camping Villa del Sol, tenemos habilitadas las tres piletas más el espacio verde. También incorporamos nuevos sectores”. “Mejoramos el quincho que está cerca de la cantina, lo cerramos y hasta se puede utilizar como un salón nocturno. Hay nuevas churrasqueras con un sistema de sombras. La entrada al lugar es de 50 pesos, los menores de 10 años no pagan ingreso” señaló Corradini.
“Hay un lugar destinado para los visitantes que quieran acampar, todo está con seguridad. Acá tienen que saber que todos los visitantes pueden utilizar todos los servicios disponibles que ofrecemos” sostuvo.
Además agregó: “Seguimos con la obra del salón que será para más de 300 personas, un lugar diferente a otros. Tenemos ya los servicios y seguimos lentamente trabajando en la parte eléctrica y se sigue con las inversiones”
“Las colonias arrancan el 15 de diciembre y será dos meses, los afiliados tiene un costo del 50 por ciento más el traslado sin cargo. Durante este mes ya se inscriben para los guardapolvos de los hijos de afiliados para el ciclo lectivo 2016 donde para jardineros tenemos subsidios de 500 pesos de la misma forma es para los que concurren a la secundaria en la compra de los uniformes” finalizó la entrevista.
 

+