1
Martes 07 de Febrero de 2023

Centro Oncológico

Elena Bonatti: “No me deben agradecer nada, esto, lo que hago es un deber social”

Así con esa sencillez respondió Elena Bonatti por las obras que impulsa del futuro Centro Oncológico. Además manifestó que esto solo tiene un objetivo, ayudar a los más humildes a curarse de esta enfermedad.  


En la mañana del miércoles 5 de octubre Radio Horizonte entrevistó en forma exclusiva a Elena Bonatti, si bien ella dijo que no es de hablar pero que en la oportunidad no había problemas.
Para empezar la nota, desde el medio se le agradeció este gesto para nuestra comunidad y Elena respondió: “Yo he sufrido de cáncer y mientras estuve enferma en Milán - Italia tuve mucha suerte porque contaba con todos los aparatos y médicos que yo podía elegir; así fue que me surgió la idea de crear un Centro Oncológico y que sea en Curuzú Cuatiá".
"Este Centro se va a realizar para personas humildes y aquellas que no tengan Obra Social, este Centro deberá funcionar absolutamente para todos y también para que los enfermos de Cáncer, que somos muchos, y que ellos no tengan que viajar a Corrientes Capital" señaló.
"El Cáncer no es mas una enfermedad sin posibilidad de cura, hoy en día tiene muchas posibilidades de que se pueda curar, sobre todo si se realiza la prevención de diagnóstico que es lo que va haber aquí" resaltó sobre la obra a iniciar.
"Amo a Corrientes porque mi padre compró un campo en la zona y yo tengo muchos amigos, mi madre falleció hace un año y ella quería mucho a la gente de Corrientes, y nos educó de una forma que teníamos que pensar siempre en los demás, no podemos vivir más en un pequeño globo sin pensar en las otras personas" remarcó Elena Bonatti.
“A mi no me deben agradecer nada por esta construcción, yo tuve la suerte de tener la plata para los tratamientos y esto que hago, es un deber social” finalizó Elena Bonatti. 



Muchas gracias a la Sra. Elena Bonatti por su aporte a esta comunidad para mejorar la calidad de vida de nuestros enfermos oncologicos y mis deseos es que el mismo sea manejado por profesionales y personas competentes y con un gran sentido humano, ya que la complejidad de este tipo de enfermedad requiere no solo una atención de dicha afección sino también de una contención desde el punto de vista emocional. Muchas Gracias!!!
Fabia Beatriz Maciel 05/10/2016 - 12:53:53
Sra. Elena ... DIOS bendiga su decisión y colme en usted y sus afectos sus mejores sueños!El Padre Julián nos insta a traves de su poesía que amemos con obras y de verdad. Usted lo hace... Gracias por tamaña generosidad y desprendimiento. No tengo la menor duda que el Padre la está viendo. Por mi parte...de corazón ... gracias Señora!
Daniel Héctor Bolten 06/10/2016 - 07:14:36
Señora Elena, gracias por su humildad y generosidad, por ser tan humana y pensar en los que menos tiene!!! Dios la bendiga. Cariños a ud y su familia.
Evi Galvan 06/10/2016 - 14:30:25
Gracias a dios todavía existen personas integras agradecidas y generosas q honrran a sus padres y a dios con hechos.deberiamos todo curuzu tomandonos dos minutos para agradecerle su gesto generoso. Nos tomamos horas publicando y comentando fribolidades
Ricardo Ramirez 06/10/2016 - 22:29:31
Gracias Sra Elena, Dios la bendiga y le de mucho mas.abrazos del alma..!!!
cesar 07/10/2016 - 10:29:19
Enorme agredecimiento a la Sra Elena por su aporte a la ciudad, especialmente a los mas necesitados. que DIOS la bendiga.
Jose 07/10/2016 - 14:29:19
NO VIVO EN CURUZU CUATIA, PERO NACI ALLI HACE 80 AÑOS. SU HUMANA DECISION ME OBLIGA, COMO ASI TAMBIEN A TODOS LOS HABITANTES DE MI PUEBLO NATAL, A DARLE LAS GRACIAS POR SU BONDADOSA GENEROSIDAD Atte. RAUL LAVIGNOLLE
RAUL LAVIGNOLLE 11/10/2016 - 00:35:31
+