1
Domingo 19 de Febrero de 2017

Domínguez recibió al Coordinador del Plan Belgrano Ingeniero Javier Silva

El Jefe Comunal Prof. Ernesto Lalo Domínguez recibió en la mañana del jueves 16 de febrero, en el Palacio Municipal, al Ing. Javier Silva Coordinador del Plan Belgrano en la provincia de Corrientes, quien estuvo acompañado por la Concejal Ofelia Pared.


Lalo Domínguez dio a conocer que durante la charla “lo estuvimos interiorizando de los proyectos de nuestra ciudad que tenemos y que se puede canalizar a través del Plan Belgrano, como la rotonda del acceso oeste, agua y cloacas en el sector sur de la ciudad”.
Asimismo, remarcó que informó al funcionario nacional sobre el proyecto de mejoramiento del Barrio Yaguá Rincón, desagües pluviales y agua potable para el sector noroeste de Curuzú Cuatiá.
"Lo que planteamos fueron una serie de prioridades dirigidas hacia la comunidad y los concejales, pero lo principal es tener reuniones de trabajo ejecutivas para continuar la gestión de esos proyectos importantes a escala de la ciudad que necesitamos para que este 2017 y que puedan como mínimo aprobar y firmar los convenios necesarios para cuando hayan los recursos necesarios", terminó diciendo

PLAN BELGRANO: Lo único que se conoce de este Plan para los Correntinos es el que salió publicada en el Boletin Oficial de la Nación el 16/02/17- Resolución General de Afip N° 3993/17 la cuál establece Suculentos Estímulos Agrícolas de inmediato por $ de 1.000.000.000 para los Productores de Soja de 10 Provincias, entre ellas la nuestra.
eleuterio 18/02/2017 - 11:52:20
+