1
Viernes 17 de Febrero de 2017

Comunicado de Defensa Civil que deberá tener en cuenta la comunidad local

Calles y barrios anegados y dos familias evacuadas hasta el momento la situación en Curuzú Cuatiá. Brindan atención en el CIC, Santa Rosa y Vieja Estación. Además brindarán asistencia a varios barrios.


Personal de Bomberos Voluntarios, la Municipalidad, Policía de Corrientes y la DPEC activaron el sistema de Defensa Civil desde las seis horas. 
Con motivo de las fuertes lluvias que azotan a nuestra ciudad se recomienda no transitar por ruta 119 zona del Acceso Oeste ya que se encuentra cortada al transito, solo está habilitado desde camionetas, autos bajos no pasan. Trabaja en el lugar la Policía de Corrientes. 
Asimismo el recorrido urbano de colectivo estará reducido hasta que baje el agua de las calles, solo se activó por el momento la línea 1 y línea dos se normalizarían en horas del mediodía. 
Desde la DPEC Se recomienda tener cuidado con cables caídos de energía eléctrica, las cuadrillas trabajan en su totalidad para normalizar la situación.
Desde Bomberos evacuaron a dos familias del barrio Santa Rosa y recorren los barrios de la ciudad haciendo trabajos de prevención. 
En tanto que la municipalidad brinda apoyo, en el CIC, Barrio Santa Rosa (Capilla), Vieja Estación y Refugios del Villa del Parque y se brinda asistencia en Las Flores, Nueva Unión, Villa Dolres y barrio Ralín.
 
Telefono disponible para emergencía N° 100 de Bomberos y 101 Policía. Se podrán dirigir hasta el cuartel de Bomberos, comisarías y el CIC donde ademas se esta recibiendo donaciones como ropas, alimentos no perecederos, agua mineral y articulos de limpiezas.

+