3
Lunes 20 de Febrero de 2017

Federal C

Segundo triunfo al hilo de Victoria que acecha a Comunicaciones

La V Azulada se sigue consolidando en el torneo y suma seis unidades. El domingo derrotó 2 a 0 a Panificación y en la próxima fecha viaja a Mercedes donde le espera el lider Comunicaciones que igualó de local 3 a 3 con Puente Seco.


En la tarde del domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Federal C. Victoria viajó a Paso de los Libres donde consiguió su segundo triunfo al hilo para ponerse a tiro del lider Comunicaciones que empató de local.
En el Agustín Faraldo, Panificación, que venía de perder, recibió a Victoria.
Fue un partido donde la visita prácticamente dominó el cotejo. En el primer tiempo Carlos Garcia, hombre de Paso de los Libres que refuerza la V, abrió el marcador. Momento que Victoria pudo marcar un tanto más porque hizo notar su diferencia en el campo de juego.
En el complemento, nuevamente Victoria marcó la superioridad otra vez, y a los 21, Federico Cóceres puso dos goles arriba a la V que ya se adueñó del manejo del encuentro. "Pani", solo tuvo alguna que otra pelota parada controlada por Gustavo Calgaro, portero de Victoria que casi no se lo nombró.
Un arbitraje de Mercedes que no se hizo protagonista del partido y que dejó jugar a los elencos.
Con este triunfo Victoria sumó su segundo triunfo y tiene seis unidades y marcha segundo en la zona. Ahora ya piensa en lo que viene que es viajar nuevamente a Mercedes, ahí espera el puntero Comunicaciones. Luego debe cerrar su participación con dos partidos como locales ante Puente Seco y Panificación.



En Mercedes, Comunicaciones fue sorprendido por Puente Seco.

Un 3 a 3 vibrante. En el primer tiempo abrió la cuenta Diego Alvez para Puente, minutos despúes iguala el local con Gustavo Ojeda. En el segundo tiempo, el local sacó una diferencia de dos goles, tantos de Lujan Ovelar y Emanuel Villalba. Parecía que Comu se lo llevaba a Puente, que pierde a Rodrigo Cabral por roja. A continuación descuenta para los Libreños, Salerni y cuando finalizaba aparece Diego Alvez para estampar un agónico empate en Mercedes. Puente Seco le sacó un punto y de visitante a Comunicaciones que se fue molestó con la terna arbitral que expulsó a Daniel Gómez del local. Un 3 a 3 emocionante.


La tabla, lidera Comunicaciones con 7, Victoria 6, Puente Seco 2 y Panificación 1.
Próxima fecha, Comunicaciones vs Victoria y Puente Seco vs. Panificación.

+