1
Martes 21 de Febrero de 2017

Un herido y un detenido en una pelea que se originó por integrantes de una misma banda

 En la noche del domingo un joven de 22 años ingresó al Hospital luego de ser trasladado para su atención. El joven sufrió heridas cortantes en cuello y brazo. Se dio aviso a la Policía y actúa Comisaría Segunda. 


En horas de la noche un joven mayor de edad llegó hasta su domicilio con heridas cortantes, habría sufrido un altercado en una garita de Avenida del Bicentenario ubicada sobre el barrio 122 viviendas. Desde su casa en la zona de los barrios de INVICO fue llevado al Hospital, donde ingresó a la Guardia Médica con heridas cortantes.
El joven ingresó con heridas cortantes en su brazo y cuello, heridas de consideración, esta persona fue atendida por los médicos de turno y debió quedar internado en observación. Por el caso se dio aviso a la Policía, donde intervino la Comisaría Segunda. Los datos que se conocieron fue que la pelea se originó en un grupo de jóvenes que aparentemente estaban tomando bebidas alcohólicas en la garita de la zona y en un momento dado comenzó una pelea en personas del mismo grupo y como consecuencia, hirieron a este joven, presumiblemente con un arma Blanca.
Los efectivos policiales llegaron hasta el supuesto lugar de los hechos y se encontraron con sangre en el piso, además se levantaron vidrios rotos y se tomaron secuencias fotográficas para continuar con la investigación. Horas más tarde, personal de Comisaría Segunda logró la detención del supuesto autor del hecho y fue alojado en la dependencia policial.

 

+