1
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Federal C: Soberanía salvó un punto sobre el final ante Central Goya

Heroico empate del elenco soberano que con 8 hombres igualó 1a1 con Central Goya y ambos mantienen la punta de la Zona 11. Este resultado dio un pequeño respiro a Huracán.


Con gol de penal a los 43' del complemento de Ricardo Daniel Gonzalez, y con tres hombres menos por expulsiones de Gonzalo Ramirez, José Luis Benitez y Victor Montiel, Soberanía rescató un milagroso empate ante Central Goya, que con gol de Emanuel Villalba (hermano de Erik) estaba al frente del marcador.

Fue 1a1 el resultado final, que tal lo deja con una pequeña luz de esperanza a el otro equipo del grupo 11 del Federal C, Huracán Corrientes y a Soberanía y el equipo goyano en la cima de las posiciones.

De esa manera, Soberanía y Central Goya liderán la zona con 4 puntos cada uno, mientras que Hurácán cierra el grupo sin puntos hasta el momento.



SOBERANÍA 1 - CENTRAL GOYA 1

Soberanía: Alejandro Vallejos; Gerardo Amarilla, Alejandro Giménez y Víctor Montiel; Fernando González, Pablo Almirón, Enrique Sebastián González y Gonzalo Ramírez; Bruno Torres; Ricardo González y José Luis Benítez. DT: Andrés Fernández.

Central Goya: Cristian González, José Bordón, Raúl García, Horacio Valenzuela y Federico Sánchez; Maximiliano Gauna, Lucas Bello, Alberto Pezzoa y Leonardo Sosa; Damián Buffa y Mario Sánchez. DT: César Soto.

Goles: 75’ Emanuel Villalva (CG), 88′ Ricardo Daniel González (S) de tiro libre penal.

Cambios: 55’ Emanuel Villalva por Sánchez (CG), 63’ Walter Alegre por Bordón (CG) y Gerardo Barrientos por Torres (S), 80’ Hugo Maidana por Almirón (S), 93’ José Arce por Sosa (CG) y 96’ Carlos Aquino por Vallejos (S).

Expulsados: 60’ Gonzalo Ramírez, 66’ José Benítez y 86’ Víctor Montiel todos en Soberanía.

Arbitro: José Bertran. Asistentes: Diego Machuca y José Sívori (todos de Bella Vista).

Cancha: Auxiliar de Boca Unidos.
Fuente: Corrientes Hoy
+