1
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Llegaron las semillas de otoño – invierno del Programa Pro Huerta

Desde el INTA informaron que se están entregando las semillas a los promotores y beneficiarios. En Curuzú y la zona reciben más de 800 familias y cada vez se entregan más.  


La Ingeniera Julia Fleita dialogó en la mañana del lunes con Radio Horizonte y nos comentó algunas novedades de la Agencia INTA.
"Ya llegaron las semillas de Otoño-Invierno, de forma puntual en este año y nos encontramos contentos por esta noticia. Los beneficiarios ya pueden retirar las semillas, los cuales son alrededor de 800 beneficiarios en nuestra ciudad y zonas cercanas porque también trabajamos con Perugorría. Este año por la situación que se vive habrá muchas mas personas interesadas en el Pro Huerta", explicó Fleita.
"Ya empezaron a repartir semillas en los barrios y yo me encuentro en la agencia, tratando de entregar a la mayoría de las semillas para que empiecen a sembrar, esto cada vez va creciendo más y nos alegra que las personas busquen sus semillas porque esto le ayuda mucho en la economía familiar", remarcó.
"Las semillas del Pro Huerta son totalmente gratuitas, es un programa social sin ningún costo, la única recomendación a las personas es que tengan sus huertas cercadas, por el tema de los perros y la Hidatidosis, es lo único que exigimos", manifestó la Ingeniera.
"Las semillas las puedan buscar por Comandante Andresito al lado del Hospital Civil en las instalaciones del INTA, a la mañana de 7 a 12 horas y por la tarde de 16 a 19 horas", terminó diciendo.
 

+