1
Jueves 23 de Marzo de 2017

Elena Bonatti espera que el Gobierno Provincial promulgue la ley de Ente Autárquico

Este pedido tiene que ver para la constitución de esta Dirección que será la responsable de administrar con transparencia este Centro. Además en una carta agradeció a la comunidad el apoyo brindado.  


En la jornada del miércoles 22 de marzo la señora Elena Bonatti, impulsora del futuro Centro Oncológico de nuestra ciudad, hizo público una carta.
“Quiero agradecer a los cientos de mensajes que me llegan y me llenan diariamente de cariñosas palabras de aliento y dándome fuerza para continuar con la construcción de este proyecto. Como recibo muchos pedidos de personas que quieren trabajar en el futuro Centro Oncológico, quiero aclarar que yo no me ocupo de seleccionar y tomar al personal necesario que atenderá este Centro Oncológico, eso será responsabilidad exclusiva de la Dirección del Centro cuando esta, esté conformada. Estamos a la espera que el Gobierno Provincial promulgue la ley de Ente Autárquico, para la constitución de esta Dirección que será la responsable de administrar con transparencia este Centro. Saludos Elena Bonatti”
Cabe recordar que se solicitó desde el Concejo Deliberante al Ministerio de Salud, remita copia del acto administrativo de aceptación de donación o de la escritura de aceptación de la donación del inmueble donde se ubica la actual obra del centro Oncológico que fue donado por Ordenanza 2992.  

+