1
Lunes 27 de Marzo de 2017

Falleció joven que estaba internado desde enero luego de volcar su camioneta

En la tarde del jueves fuentes cercanas informaron a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com que falleció el joven de 27 años que había volcado junto a su familia el pasado 30 de enero a pocos km. Del Acceso Oeste a la ciudad. Estaba internado en el Hospital Escuela de la Capital Correntina.


Desde el Hospital Escuela de Corrientes Capital confirmaron el deceso de un joven de 27 años de apellido Ferreyra oriundo de nuestra ciudad que estaba internado desde el 30 de enero cuando ingreso producto de un accidente de tránsito en Curuzú Cuatiá. Presentaba lesiones de consideración producto del siniestro que lo mantuvo internado hasta la tarde del jueves 23 de marzo cuando lamentablemente falleció.
Crónica del accidente
Minutos después de las 2 de la mañana del sábado 28 de enero una camioneta Ford F100 que circulaba por ruta 119 en sentido Norte a Sur, pasó las vías del ferrocarril y antes de llegar a ruta provincial 126, su conductor perdió el control y terminó volcando el vehículo, en el que viajaba junto a una mujer, un amigo y un menor de 2 años.

La camioneta, se cruzó de carril y al retomar el lado correcto sale hacía la banquina Oeste, donde vuelca y queda destrozada a un costado. Uno de las personas que se pudo liberar rápidamente, pidió auxilio a personal de la estación de servicios cercana. Al lugar de inmediato se hizo presente una ambulancia y personal de Bomberos.

Primero se trasladó al conductor, (Ferreyra de 27 años), presentaba lesiones de consideración. Quedó internado en estado reservado en el Hospital local, informaron desde Comisaría Segunda al medio pero que después fue llevado a Corrientes Capital. En tanto que también resultaron heridos una mujer mayor de edad y un menor de 2 años. Pareja e hijo de Ferreyra pero que se recuperaron rápidamente.
En la zona del siniestro se había realizado peritajes correspondientes para saber del porqué se produjo el accidente. Interviene personal de Comisaría Segunda por razones de jurisdicción. 

+