1
Sábado 25 de Marzo de 2017

ACYAC sigue ampliando por distintos lugares de la ciudad la iniciativa de “Libros Libres”

Para que la cultura circule, en esta biblioteca los libros no se compran ni se venden, pasan de las manos de quien los ha leído a las de quien desea leerlos, y vuelven. Con esta iniciativa ACYAC invita a sumarse a la comunidad. 


ACYAC- BPR invita a leer. Sí, a leer libros!!! Y, sí, deseamos compartirlos. En 2016 en el Banco De Corrientes colocamos una biblioteca donde se encuentran libros para elegir y leer mientras se espera, o en casa y que después regresarán al mismo lugar con la posibilidad de retirar otro y con el único motivo de que otra persona tenga la oportunidad de disfrutarlo libremente, por el placer de leer.
En breve, habrá también en el Café PIACCERE un lugar especialmente grato para elegir un libro, hojearlo, llevarlo, leerlo y dejarlo.
Esta iniciativa de la Comisión ACYAC-BPR cuenta con antecedentes de experiencias similares en otros lugares del país y del mundo y tiene como objetivo recuperar la costumbre placentera y superadora de leer en esta era en que la tecnología nos seduce con prácticas digitales breves y rápidas.
Los que deseen incorporarse a esta cadena de lectura se sentirán gratificados. Están invitados a compartir comentarios y dejar sugerencias en la Biblioteca de 8:00ha 12:00h y de 16:30h a 20:00h.
 

+