1
Lunes 27 de Marzo de 2017

Nutrida agenda para el Gobernador Ricardo Colombi en su visita a la ciudad

El Dr. José Irigoyen confirmó a Radio Horizonte que el Gobernador de Corrientes llegará este martes 28 de marzo a la ciudad. Entregará móviles policiales, participará de la Feria del Ternero y realizará inauguración de un Jardín de Infantes.  


En la mañana del viernes el Secretario Privado del Gobernador de Corrientes y el candidato a Intendente Dr. José Irigoyen fue entrevistado por Radio Horizonte y nos dijo: "El día martes 28 a partir de las 11 de la mañana esta planificado que el Gobernador arribe a la ciudad, y el principal motivo es la Exposición Feria Del Ternero y además se hará la entrega de dos móviles policiales a la Unidad Regional III y tres motos, después estará en el acto protocolar y el almuerzo en la Feria Del Ternero y a las 15 horas se traslada al Jardín de Infantes Nucleado N°44 donde se hará el acto inaugural”, comentó el Dr. Irigoyen.
“ También hará el anuncio de nuevas obras y el lanzamiento de una nueva carrera terciaria para el Instituto de Formaciones de Curuzú Cuatiá, además de hacer la entrega de subsidios a instituciones" sostuvo el funcionario provincial.
Para cerrar el Dr. Irigoyen agregó: "Hay otras necesidades en la ciudad y fue por eso que el viernes salió la licitación para un nueva escuela secundaria, desde el año pasado tenemos anunciado la construcción de dos escuelas más, una en el Norte y una en el Sur, como siempre nosotros estamos pensando en la Educación apostando al futuro de la ciudad y de la sociedad", cerró la nota. 

+