1
Viernes 21 de Abril de 2017

Juan Ramón Sosa presentó en el concejo la campaña de concientización “Curuzú Cuatiá Te Quiero Limpia”

El proyecto de Ordenanza pasó a Comisión de Gobierno y buscará mediantes diferentes campañas mantener la limpieza de las calles, parques, plazas y barrios de nuestra ciudad. Este proyecto involucrará al Departamento Ejecutivo Municipal.


En la sesión del jueves del Concejo Deliberante ingresó un proyecto impulsado por el Presidente, Juan Ramón Sosa. En primer lugar el proyecto de Ordenanza de crear en la ciudad la campaña de concientización: “CURUZÚ CUATIÁ TE QUIERO LIMPIA”, para mantener la limpieza de las calles, parques, plazas y barrios de nuestra ciudad. La campaña se realizará mediante charlas, spot radiales y televisivos, carteles, material gráfico, calcomanías, donde su contenido se oriente a concienciar a la población de la necesidad de mantener la limpieza de la ciudad. Las acciones a realizar por el DEM a través del área correspondiente,  deberán contar con la participación de establecimientos educativos, Escuela Primarias, Secundarias, Jardines de Infantes, Comisiones Vecinales, Centros de Jubilados, ONG’S, Ambientalistas, quienes aportarán y colaborarán en la instrumentación de la misma. El DEM deberá organizar con el área correspondiente la construcción de contenedores de residuos hechos de madera, reciclados de árboles muertos o con peligro de caída, pintados con el logo “CURUZU CUATIA TE QUIERO LIMPIA”, para ser instalados en lugares estratégicos  y/o en lugares posibles de instalación de basurales clandestinos, el proyecto pasó a comisión de Gobierno.
 

TAMBIEN HAY QUE PEDIR COLABORACION A LA POLICIA YA QUE FRENTE AL LA COMISARIA 1RA TODOS LOS FINES DE SEMANAS Y FERIADOS LA PLAZA BELGRANO AMANECE LLENA DE LATAS DE CERVEZAS, BOTELLAS Y PAPELES, NO LES CUESTA NADA CRUZAR DE VEZ EN CUANDO Y RECORDAR A LOS QUE ALLI SE ENCUENTRAN DE MANTENER EL LUGAR LIMPIO
AGHATA 21/04/2017 - 07:31:11
+