1
Lunes 24 de Abril de 2017

Elecciones 2017

El Intendente Domínguez destacó el trabajo de Camau Espínola y volvió a insistir que es la mejor opción para los Correntinos

El jefe comunal Ernesto Domínguez habló con Radio Horizonte y aseguró que se volverá a presentar como candidato a Intendente ya que tiene un claro apoyo de la comunidad y está convencido de seguir trabajando por el futuro de la ciudad. 


En la mañana del sábado el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez estuvo recorriendo diferentes barrios de la ciudad y fue acompañado por el Senador Nacional Carlos Camau Espínola que llegó también como candidato a gobernador de la provincia.
El profesor Domínguez al ser entrevistado por Radio Horizonte dijo: "Comenzamos con una recorrida por los barrios, luego participamos del operativo integral de salud de la municipalidad, que se trata de que completen las vacunas, y así poder resolverles o facilitarles la situación al vecino curuzucuateño, que tiene tantas demandas. Aprovechando además en este caso la visita de Camau, que es nuestro futuro gobernador, porque venimos trabajando para eso y sabemos que será así y por eso mismo queremos aprovechar esta oportunidad para que el conozca de primera mano las necesidades que tenemos".
"Hay que mejorar la salud y es un aspecto que lo comprometemos a Camau en cada visita, que apostemos a fortalecer a la salud como fuente de trabajo que tiene que ver con el polo sanitario, pero la salud como un derecho que tienen todos los curuzucuateños con obra social o sin obra social, también la necesidad de que nuestros niños estén sanos y de eso se trata este operativo integral", indicó Domínguez.
Además resaltó: “Lo único que nos hace falta es contar con el apoyo del gobierno como el de Camau que se comprometa a apoyarnos a nosotros, necesitamos resolver algunos aspectos de infraestructurales, como caminos, desagües pluviales y además de fuentes de trabajo. Por eso lo que estamos viendo en esta visita, es mucha motivación de las personas del peronismo, de distintas camadas de justicialistas que se sienten y ven esta esperanza de Camau gobernador y ya no pueden esperar más para manifestarse y eso nos da mucha fuerza a los que venimos trabajando en este proyecto de Camau Gobernador".
"Estoy convencido de que necesitamos seguir fortaleciéndonos como gobierno, por eso es la oportunidad de tener un gobierno municipal al frente de mi persona junto al de Camau Gobernador, esa será la esperanza, el sueño y la seguridad que tengo para tener nuevamente un período más de Intendente. A pesar de lo que diga la oposición, Lalo Domínguez se va a presentar una vez más, no es una cuestión si uno quiere o no y en este caso uno puede ser, fui electo solo una vez, y la verdad es que la sociedad curuzucuateña es la que tiene que elegir", cerró manifestándose en la nota.

 

+