1
Domingo 23 de Abril de 2017

PREMIO CORONACIÓN CAMPEONATO CIRCUITO CURUZUCUATEÑO

En una tarde soleada con un clima agradable se desarrolló la final del Circuito Curuzucuateño de Atletismo organizado por los atletas Lorena Alvez y José Alegre.


 Ha sido un Campeonato local que contó con cinco fechas puntables, donde participaron un gran número de atletas de todas las edades. A las 16:30 hs fue la largada de la prueba principal de 5 kilómetros con un recorrido céntrico y luego se desarrolló las pruebas para los chicos en el Camping Municipal.
Los participantes de 3 años a 14 años fueron premiados con trofeos y medallas, los atletas de los 15 años en adelante fueron premiados con copas y medallas en sus distintas categorías. Los atletas que no pudieron cumplir con el reglamento, recibieron el premio de la fecha.
Los atletas organizadores felicitan y agradecen a todos los atletas que han participado, también agradecen al concejal Dr Martín Montero y al Dr José Irigoyen por colaborar con esta disciplina, al personal de Tránsito por acompañar a los participantes durante el recorrido, a los padres que han colaborado en la organización.

+