2
Lunes 24 de Abril de 2017

Fútbol de Primera

Victoria dio vuelta el resultado y le ganó a Belgrano

Fue un partido sumamente electrizante que se vivió en la noche del domingo. Belgrano desde el inicio se impuso 2 a 0 pero Victoria con algunas variantes en el complemento lo supo dar vuelta finalizando 3 a 2. La figura "la Fe" de la V Azulada que fue a buscar el encuentro con un hombre menos. 


El domingo se jugó la tercera fecha del torneo local y como partido de cierre de jornada, se enfrentaban Belgrano y Victoria, el nuevo clásico de la ciudad.
Un estadio con un gran número de aficionados de ambas parcialidades. Belgrano venía de caer ante Paso de las Niñas y Victoria de ganar a Villa Dolores pero con un agregado, de quedar fuera del torneo federal C ante Central Goya.

Dio inicio el partido pasadas las 20:30 hs y Belgrano se puso rápidamente en ventaja con el gol de penal de Sergio Torres y al rato nada más, Raúl Vigano amplió el marcador de tiro libre. Así se iba la primera etapa un Belgrano recuperado y un Victoria que no podía levantar cabeza luego de la eliminación del Federal.

En el complemento, fue otro el planteo de Victoria y también el de Belgrano que no pudo mantener la calma a pesar de jugar en un momento con un jugador más al irse de la cancha "Tarta" Alonso para la V. En una ráfaga apareció Juan Cáceres y segundos después Jorge del Palacio que empató heroicamente el partido. En Belgrano las caras y la actitud de los jugadores no eran los mismos, además de irse expulsado Rogelio Bareiro en el Aurinegro, parecía que todo terminaba en empate, apareció el salvador Federico Cóceres que sacó un zapatazo que se clavó en la red del joven arquero de Belgrano.
Si era el 3 a 2 de Victoria sobre Belgrano en su casa y en un momento con un hombre menos. La Fe fue lo que nunca perdió este equipo de Victoria que se sube a la punta y que deja a Belgrano con su segunda derrota en fila.



+