1
Martes 25 de Abril de 2017

La Dra. Lorena Lazaroff interventora del IPS llegó a la ciudad y estuvo en los estudios de Radio Horizonte

En la mañana del lunes llegó a la ciudad la Dra. Lorena Lazaroff interventora del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes estuvo en los Estudios de Radio Horizonte hablando de la actualidad y la actividad que representa el IPS en Corrientes. 


Dra. Lorena Lazaroff fue entrevistada en “Mañana Express” y señaló: "Fue una jornada muy importante la que tuvimos en el día de hoy junto al Dr. José Irigoyen. Estamos concurriendo cada 15 días a Curuzú Cuatiá con las oficinas móviles a entregar resoluciones y a hacer asesoramientos a los jubilados y pensionados de la provincia, pero en este caso estamos en un operativo especial junto al candidato Intendente José Irigoyen para entregar todo lo que sea referente a resoluciones y retroactivos".
"Quiero felicitar y agradecer a todo el equipo que nos acompaña y también aprovechar para decirles lo que es importante para nosotros llegar a nuestros jubilados de estar cara a cara con ellos y que expresan el cariño y la necesidad de conocernos", indicó la Dra. Lorena Lazaroff.
Además en la nota la Dra. Lorena Lazaroff agregó: "Estamos trabajando cara a cara con nuestros beneficiarios y esa es la impronta de nuestra gestión además de seguir recorriendo las distintas localidades de la provincia. Los pedidos que más realizan los jubilados es más que nada el tema respecto al asesoramiento de como iniciar un trámite jubilatorio. Las oficinas móviles cuentan con un equipo capacitado para brindar todo tipo de información, hay que resaltar que todos los trámites son gratuitos".
 

+