1
Martes 25 de Abril de 2017

Un contingente del Centro de Jubilados Nacionales visitará el país vecino de Chile

Mirta Gómez Presidenta del Centro de Jubilados Nacionales de nuestra ciudad charló con Radio Horizonte y dio a conocer que estos viajes que realizan junto a la empresa BALORI son parte de las actividades sociales que lleva adelante la institución.


En la mañana del lunes Jubilados de Chaco y de Corrientes emprendieron un viaje para disfrutar de unos merecidos días en el país de Chile y el Sur del País. Mirta Gómez en diálogo con nuestro medio agregó: "Viajamos 34 personas, además tenemos una pareja que vino de Machagai Chaco y otra llegó de Goya, cuatro de Corrientes Capital y los demás de Curuzú Cuatiá".
"Primero nos vamos a Mendoza luego recorremos Chile hacia el Sur Puerto Varas y de ahí entramos por Bariloche y son 13 días de excursión. Vamos a recorrer estos lindos lugares ya que los jubilados ya trabajamos lo que teníamos que trabajar, y ahora nos dedicamos a viajar y donde la mayoría somos curuzucuateños, anteriormente ya habíamos viajado pero solo era Mendoza - Chile y ahora se anotaron nuevamente a este que es más largo", expresó.
"Los viajes de turismos es una de las actividades que realizamos, y ahora para el mes de agosto tenemos otro pero para las Cataratas, en septiembre para el Calafate que se viaja en avión y se vuelve en colectivo y para noviembre tenemos Montevideo y Punta del Este. Todo esto lo hacemos con la empresa BALORI, que es una empresa de turismo en la que confiamos desde hace un tiempo. Invitamos a que se sumen al próximo viaje", terminó diciendo. 

+