1
Lunes 24 de Abril de 2017

Tres punteros en el cierre de la tercera fecha de Primera División

El pasado domingo se jugó una nueva jornada del Fútbol de la Primera División de nuestra ciudad en tres canchas y dejó a tres equipos compartiendo la cima de la tabla de posiciones.


La jornada se disputó este pasado domingo en cancha de San Lorenzo, San Martín cayó derrotado ante La Cantera por 3 a 1 quién consiguió su primera victoria en el torneo y a su terminó el sorpresivo Paso de las Niñas venció a Ferrocarril por 1 a 0.
En cancha Huracán a primera hora se jugó el duelo de "Villa" donde Villa del Parque se quedó con el cotejo venciendo a Villa Dolores por 2 a 0. A continuación en un vibrante partido Huracán derrotó a Barracas por 3 a 2.
En horas de la tarde noche pero en cancha del Club Belgrano a primera hora Centenario venció sobre el final a Santa Rosa por 2 a 1 y para finalizar la fecha en el clásico de la ciudad Victoria se lo dio vuelta a Belgrano derrotándolo por 3 a 2. Quedó Libre en esta fecha San Lorenzo.
Finalizada la 3er fecha el campeonato tiene tres líderes Centenario, Paso de las Niñas y Victoria con 9, Villa del Parque 6, La Cantera 4, Barracas, Belgrano, Huracán y San Martín suman 3 unidades, San Lorenzo 2, Santa Rosa 1 y cierran sin puntos Villa Dolores y Ferrocarril. 

+