2
Jueves 18 de Mayo de 2017

Con gran asistencia se llevó adelante el operativo para inscripciones a Monotributo Social

El Centro de Atención del Gobierno Provincial (Casa Verde), informó que el día miércoles 17 de mayo se realizó en el Club Belgrano las inscripciones a Monotributo Social, además se atendió consultas sobre Pensiones no Contributivas. 


El Dr. Martín Montero, concejal del Bloque ECO habló de lo que fue el operativo para acceder al Monotributo Social: "Este operativo es del gobierno nacional, tiene que ver con el Monotributo Social, pensiones no contributivas por discapacidad, madres de 7 hijos y adultos mayores y se acercaron todas las personas que necesitaban realizar consultas por pensiones no contributivas dar el alta, la baja o consultas en general".
"Esto se inició hace 20 días atrás, era para realizar un registro de todas las personas que necesiten realizar consultas en estos temas, se tomaron todos los datos y este operativo viene por el pequeño censo de la vez pasada, nosotros necesitábamos un censo de más de 100 personas y lo superamos, hay muchas personas que necesitan realizar estas consultas y que aquí es rápido y gratis", terminó diciendo el Dr. Montero.
 

+