1
Lunes 22 de Mayo de 2017

José Irigoyen aseguró que las obras de canalizaciones están por concretarse en la brevedad

Y de esta manera el candidato a Intendente de ECO – Cambiemos, contestó los dichos del Presidente del HCD el edil Sosa. Además Irigoyen agregó: “Sosa necesita decir algo para no hacerse cargo de la situación”.  


En la noche del viernes en una entrevista con Radio Horizonte el candidato a intendente por ECO – CAMBIEMOS Dr. José Irigoyen se refirió a los dichos del concejal Juan Ramón Sosa que admitió que el Gobierno de Corrientes retuvo 4 millones de pesos para obra de canalizaciones.
José Irigoyen resaltó: "El presidente del HCD Juan Ramón Sosa necesita decir algo para no hacerse cargo de la situación y del estado que se encuentra nuestra ciudad; eso lo dijo públicamente el gobernador que no es así, lo que si puedo decir es que estamos muy avanzados con los trámites para realizar la canalización de los arroyos de nuestra ciudad” sostuvo el actual secretario privado del gobernador.
“Estuve reunido varias veces con el presidente del instituto correntino y con el Ministro de Hacienda buscando la manera de financiar y se va a lograr porque es una necesidad, porque es la prioridad de los curuzucuateños de muchos barrios que viven con miedo de inundarse cada vez que llueve y eso tenemos que resolverlo de forma urgente", recalcó en la nota Irigoyen.
"Antes de hablar y criticar sin argumentos, debemos pensar que siendo del partido que seamos tenemos que resolver este problema y dejar de hablar un poco, las personas quieren que le solucionen los problemas y para eso hay que seguir para adelante y ser optimistas", terminó diciendo Irigoyen.
 
Fuente: Foto: Archivo
+